←  Karen Carpenter

LeadSister.com Forums

»

I Still Miss You!

daniel1982spain's Photo daniel1982spain 28 May 2003

Como han hecho algunos compañeros, yo tambien voy ha escribir en mi idioma....

No recuerdo cuando fue la primera vez que me empapé de tu voz... mi madre me dormía de recién nacido contigo, Karen... toda mi vida has estado conmigo... he caminado, dormido, leido, llorado, reido... siempre contigo... he estado solo y has sido mi compañía... no encontraba salida a los problemas y has sido (solo con tu voz) la mejor salida, el mejor apoyo...

Por eso nunca podré dejar de escucharte... de empaparme, como dije, del amor de tus acordes....

Siempre estas conmigo... nací contigo y moriré contigo en mi corazón...

Sorry for the english speakers, but it was easier for me to say it in Spanish...

Renata's Photo Renata 29 May 2003

Daniel! It was beautiful! almost made me cry!!! :(

Karen Spirit's Photo Karen Spirit 12 Nov 2008

Spanish is my real language...

so:

Karen tu sabes esa hermosa noiche que iluminaste mi alma...que estaba sumida en la oscuridad y angustia.
aquella lejana noche de febrero que te recordaba...tristemente.
Tu brisa aparecio misteriosa por mi ventana...siendo verano, aqulla brisa..me lleno de un sentimiento frio invernal.

pero ahora mi vida es solo cancion...y nada me importa...a pesar de tantos obstaculos...seguirè en este mundo llevandote a todas paortes...cantando en tu honor, por toda la felicidad que me regalaste desde aquel 4 de febrero...
dia en que el amanecer despertó más brillante, y las estrellas callaron los portentos que me regalaste al llenar con tus melodias mi vida que moria.

hoy solo apso por este sitio....
para compartir, con otros corazones que tambien te aman...

ese "amanecer" que viví...

y deseosa, quiero que todos ellos...algun dia esten a tu lado...como asi lo espero...

Rompiendo el velo de esta dura vida terrena, seremos una melodia de The carpenters por siempre.